Sunday, January 07, 2007

Lo que paso en el CoroBlog...

Punto de encuentro: S.O.B.S. (Sound of Brazil’s not Son of a Bitch)Fecha: 1-6-2007 (Día de los Santos Reyes)
Hora: 7:00pm (Bullshit: Most of you came late)


What a night!!! Mi primer encuentro con la comunidad bloggera de NY. Me siento un blogero full even tough they labelled me como medio blog ya que comparto blog con “La Negra”. Gracias a todos por aliviarme el dolor de cabeza que me había afectado durante el transcurso del día y la mayoría de la noche. Anoche descubrí que no solo somos bloggeros, también somos cantantes y podemos buscárnosla en el frente de una banda se samba. Shout outs to: DrLacxos, Baakanit, Haz, Chrono, Annibel, Argys, Diceche, Amy, Chankleta, Ayi, y todos los que no pudieron asistir.

Recommendation of the week: Stop the Dams by Gorillaz. Esto es algo inusual a lo que estamos acostumbrados a escuchar de nuestros anónimos superhéroes. Lo inusual de “Stop the Dams” es el acompañamiento de la guitarra acústica y las suaves melodías de los sintetizadores. Increíblemente los Gorillaz lanzaron una canción that I could in fall in love with.

Link para las fotos

5 comments:

Argys said...

Es Argys, no angy. Ya le cambie el link al blog por uno mas cortito, por que de verdad que era largo.
Ciao

Baakanit said...

Un placer conocerte, saludos!

DrLacxos said...

fue un pacer conocerte, nos vemos pal proximo.

BJF said...

it was nice to meet you bro. hope we can party again.

Ayi said...

Epa!!... ahora fue que vi las fotos que me faltaban por ver... :P ... nice meeting you! ... Espero que se repita muy pronto!